sábado, 17 de marzo de 2012

Año 2012 - Marcado por muchas premoniciones...


Hoy durante mi viaje en Transantiago y terminando algunas de mis etapas como también comenzado otras, como les comentare ahora:

Pienso que es importante expresar mis pensamientos y compartir algunos de los eventos de mi vida, dando la posibilidad de compartir estos.

Como también poder reunir personas que compartan mis ideas y sea factible realizar una cambio en esta sociedad donde nos desarrollamos y aportamos al desarrollo de la familia y este país, esa es la principal razón de volver a retomar mi comentarios sobre este Blog.

Este año se inicio con el proceso de mi Tesis, el tema elegido por "Integración de Redes e Información", la cual se desarrollada en Viña Dos Andes, es una compañía dedicada a la elaboración de Vinos Premium, que se encuentra en constante desarrollo, aspirando a integrar todas sus áreas productivas, operacionales y administrativas; lo que ha llevado al desarrollo de este proyecto que se enmarca dentro del ámbito informático, específicamente a la infraestructura de redes e información, a través de la implementación de una plataforma de integración de sistemas e información, que combina la distribución de áreas dispersas geográficamente en Chile y Argentina, como también la disponibilidad, confidencialidad e integridad de la información y comunicaciones.

Posteriormente la defensa del la tesis el, el Lunes 5 de marzo de 2012, ambos procesos fueron aprobados satisfactoriamente, con un 6.3 en la Tesis y en la Defensa 6.5, en resumen ahora me encuentro en con el grado de Titulo en Proceso.

Puedo decir con mucho orgullo, que soy Ingeniero Ejecución Informática, con el grado académico de Licenciado en Ciencias de la Ingeniería.

Gracias, ahora espero publicar mas frecuente algunos comentarios.

Adicionalmente les comento algunas otras cosas que están sucediendo en mi grupo cercano:
  • Mi hija Constanza, se matriculo en IPP Chile, en la carrera Técnico en enfermería mención Obstetricia y Neonatolgia y obtuvo el crédito con aval del Estado, le deseo mucho éxito en esta nueva etapa de su vida.
  • Abigail, fue matriculada en pre universitario PreUsach, para su preparación en de la prueba de selección universitaria, espero que le vaya muy bien.
  • Alberto Elías, ahora es un experto guitarrista y en este debe tomar la decisión si migra de Quilicura a un liceo de comuna de Providencia, para comenzar a preparar su camino a la universidad.
  • Mi madre fue opera de pterigion, una operación ocular un poco extraña, que se cuide para su recuperación exitosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario