lunes, 29 de marzo de 2010

Revisando el http://comunicacionesudla.cl/portal

Al participar en la presentación del Portal de la Facultad de comunicaciones de la UDLA, el lunes 25, en mi clase de Redacción quede con un sentimiento, que entre las facultades, existe algún grado de asperezas, que espero que el mismo portal se encargue de "limarlas", para mejor convivencia entre las Facultades y sus Alumnos.

Ahora a comentar sobre el portal...

Hay un artículo que me llamo la atención en la portada del portal que corresponde a "Chile ayuda Chile", principalmente por la estrategia comercial que han utilizado las empresas para hacer lucro con la desgracia de muchos Chilenos que la están pasando mal, por decir lo menos, compartiendo la opinión vertida por el Sr. Óscar Chávez.

Según Gloria Guerra, las empresas realmente están realizando una evasión de impuesto legal, y con mucha Publicidad "gratis", marcando la preferencia de los Chilenos, con cada una de esas marcas que aparecen y que tienen grandes eslogan y campañas publicitarias, compartiendo su pensamiento.

Personalmente creo que las instituciones sin fines lucro como lo son Hogar de Cristo, Las Cajas de Compensación, entre otras realmente no tienen nada de "sin fines lucro", solicito que revisen sus declaraciones de impuestos y mediten en lo comentado; ellos estan lucrando con la situación de muchos ...

Me pregunté al revisar, porque el RSS no se encuentra habilitado, y como las noticias e información son un poco obsoletas, personalmente veo que la mantención esta poco dejada y la difusión del sitio también, falta actualizar mayor cantidad de noticias en forma global, especialmente de las noticias de la UDLA; tenemos Periodistas y Publicistas, y una Universidad de donde poder sacar información en forma constante y entretenida, solo pido, que escuchen que "no solo de deporte vive el hombre", es decir que no lo conviertan en un medio "pelotero" más.

Referente a los otros tópicos realmente no he realizado el espacio para poder "hojearlo", pero durante las próxima semana espero poder realizarlo.

Mi Primer comentario en los Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario