lunes, 29 de marzo de 2010

Actualizando Los Días 26 al 29 de Marzo de 2009

Como el título lo indica, actualizando mis comentarios atrasados, es decir los comentarios de estos últimos 4 días:

26-03-2009 Recuerdo, que ese viernes pase a ver a mis hijos, ellos estaban contentos al verme, y como me percate que había un montón de ropa "sucia", aproveche de lavar, perdón la lavadora es la que lava yo solo la utilizo, probé mis Ravioles que prepare el Miércoles y estaban de lujo y después me fui a la casa Mi Reina Roxana, a descansar y prepararme para un día largo y cansador.

27-03-2009 Ufff, que día comenzó temprano con un desayuno espectacular con ricos huevos preparados por Roxana, y después a la UDLA,a continuación comenzó unos de los días más frescos del otoño, con Administración y Seguridad de Redes, solo imaginen 39 personas en la sala A-316, con 40 computadores encendidos, a todo sol y con los aires acondicionados malos, solo puedo decir que baje de peso; y en la Tarde con Cálculo Integral rico, sin aire y sin pausa por 4 horas, solo puedo decir que la jaqueca fue espectacular.

28-03-2009 Día Domingo, el día del "Lada que mi papá me paso", voy camino a la casa de mi mamá, con hijos en el Lada, y de repente un sonido raro, la temperatura del auto subió y la luz de la batería se encendió y le dije a mis hijos, vamos a llegar igual y llegamos; pero cuando revise lo que había pasado, la bomba de agua y aspas del ventilador quebradas, así que nos tuvimos que devolver con la buena voluntad de mi Reina, que me presto su Auto, "su Pop", solo digo que ese día termine cerca de muerto (muy cansado).

29-03-2009 Lunes, querido Lunes de Trabajo y Universidad, y todo con mucho trabajo y ordenando mis grandes tareas atrasadas, preocupado por el día del joven "Delincuente" (combatiente), por las clases en la UDLA, pero el profesor nos salvo "Las Clases se Suspendieron", así que manos a la obra y hacer mis tareas pendientes, y si es que alcanzo a leer y estudiar.

Solo puedo agregar Gracias Dios por todo lo que me das y tu gran misericordia para con nosotros.

1 comentario:

  1. Sólo quiero felicitarte por tu blog y desearte que cada día crezcas en el área de la redacción y porsupuesto en el plano espiritual.

    Es maravilloso ver que todo anda bien en tu nueva vida, me alegro mucho por ti Alberto.

    Es difícil aceptar que luchaste toda una vida para ser tratada como "reina" y ahora otra persona se lleva ese honor, pero Cristo lo dijo: "En el mundo tendréis aflicción, pero mirad, yo he vencido al mundo".

    Yo me pregunto ¿Por qué para algunos la vida es tan fácil? Nadie los juzga, ni los condena, siempre tienen lo que quieren, a pesar de lo que han hecho? Sin embargo, otros somos juzgados por todo el mundo, aunque intentamos dar lo mejor de nosotros¡Bien por ti Alberto y por tu Reina Roxana! ¡Al fin encontraste la horma de tu zapato! En horabuena!

    Adiós... Definitivamente adiós y para siempre adiós. Porque los que miran para atrás se convierten en sal, desde ahora sólo miraré hacia adelante.

    Se despide, alguien que sobrevive cada día con la ayuda de Dios, pero que volverá a sonreír cuando Dios venga por ella.

    ResponderEliminar