viernes, 2 de abril de 2010

Renovando el Pase escolar con Cony

31-03-2010 Miércoles: Al Salir de mi trabajo fui a buscar a mi hija Constanza, con objetivo de normalizar el tema su pase escolar (TNE), en la JUNAEB (Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas). Al llegar a buscarla no estaba lista y teníamos que llegar antes de las 19:00 horas, y como en Quilicura el Transantiago no es lo mejor, tuvimos que irnos en Taxi a Avenida la Paz 302, llegamos casi justo y logramos realizar el trámite.

A continuación la invite a tomar "once" y fuimos al "Nuria". Mi pequeña teni aún poco de apetito y solicito reineta a la plancha con ensalada de espárragos, palmitos,porotos verdes y palta, espectacular, y yo para no salir de lo común un rico Lomo a lo Pobre.
Pasamos por la farmacia para comprar antigripales y relacionados, llegamos a la casa como 23:00 horas y tuve que ir dejar a mi hija a la casa mi ex-suegra, porque ella quería acompañarla en la noche.
Me quede dormido con hijo Alberto viendo el History Channel, los 2 en un cama de 1 plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario