domingo, 11 de abril de 2010

Exhausto Jueves 8 de Abril

Este día fue realmente agotador, partío con un despetar cansino, con mucho esfuerzo logré estabilizar mi andar para poder llegar a la oficina, sin mencionar que la ducha en la mañana no fué suficiente para lograrlo.
En la oficina un montón de trabajo administrativo, que realmente no me gusta, pero hay que realizarlo simplemente, resolviendo negligencias de mi área como de otras áreas dando a la mañana su carácter de abrumador.
Y el almuerzo espectacular solo pequeña la porción de lasaña. La tarde entre querer avanzar en las cosas del área, simplemente de paso en forma muy rápida, hasta que Rubén, me lleva al metro Toesca, lugar de combinación con el caminar a la universidad,
Cuando arrive, me puese a estudiar, mejor dichó a leer un poco acerca de la materia de redacción general, tuvimos nuestra segunda evaluación parcial que realmente me tomó por sorpresa ese dictado. Pilar me entregó mi primera evaluación y fue mejor de lo que esperada un cuatro como ocho.
Nos retiramos a nuestros hogares, cerca de las 22:15 horas, yo ibá realmente exhausto, solo llegué a dormir...... (al fin)

No hay comentarios:

Publicar un comentario