domingo, 11 de abril de 2010

Domingo y "Contabilidad y Costos"

Hoy amanecí con mucha flojera, pero me puse a estudiar "Contabilidad y Costos" para dar mi primer control de ese ramo, y estoy feliz, poruqe la nota que obtuve es un 6.9.
Después me puse a instalar Linux sobre mi notebook y adecuando todo lo necesario para poder trabajar bajo esa plataforma, pero invertí mucho tiempo.
Quiero terminar con mis cosas de Redacción General, y después ponerme a ejercitar con Cálculo Integral.
Hoy he extrañado mucho a mis hijos, a La Cony, con su voz tan especial, a mi Abita, mi canario regalón y mi príncipe Alberto, ojalá revisen este Blog, solo quiero decirles que Dios los bendiga y los cuide mucho.
Hoy me llamó mi madre y me reclamo porque no fuí a ver mis hijos hoy, pero el tiempo y los estudios pudieron un poco más, pero si he estado al pendiente de ellos, y de la casa.
Ahora tengo que corregir algunas cosas del Blog especialmente la acentual y lexicología.
Espero un rato más irme a dormir y descansar.
Buenas Noches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario