viernes, 2 de abril de 2010

Abrumador Día Jueves

Este día fue realmente abrumador, en todo su significado.

Todo empezó con las evaluaciones de mis "chicos" (subordinados), lo cúal salio muy bien en general, se planificaron sus certificaciones, el aumento de sueldo para cada uno de ellos en los porcentajes de 5% y 7%. Después me toco a mi, solo quiero decir que "bien", por lo cual lleva a dar gracias a Dios, por su misericordia conmigo y con todos los que me rodean.
Después el tema energético de la empresa, es decir hubo que realizar las coordinaciones necesarias para poder tener para el lunes la cotizaciones para normalizar la entrega de energía a la empresa, estamos con una pequeña falencia de entre 100 a 150 kva.
Mi colega Franccy, me fue a dejar a la Universidad, para clase de "Redacción General", hoy revisamos los siguientes temas:
*Lexicología: Signo lingüítico, que se compone de significado y significante.
*Fenómenos del Signo (significante): Homógrafos, Homófonos y Homónimos.
*Fenómenos del Signo (significado): Sinónimos, antónimos.

Un dictado, tarea, y a disfrutar el fin de Semana Santa, en la compañía de Jesús.
¡¡¡¡¡Que Dios los bendiga hoy y siempre.!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario