martes, 27 de abril de 2010

Miercoles 27 y Mi Cansancio

Hoy quiero escribir de como estoy, quiero expresar que me siento muy cansado, y poco apoyado mi gestión laboral, con tantas cosas que hacer, proyectos que realizar, y el día a día que es como un maquina insaciable de necesidades y soluciones.
Extraño a mi hijos, y me preocupan que no sientan que los he abandonado, que mi corazón no esta lejos de ellos si no cada más cerca que antes, pero los sentimientos de frustracción por no poder compartir más con ellos, es algo que me esta carciomiento por dentro, extraño los gritos y la voz especial de mi Cony, las conversaciones tecnológicas y de juegos de Alberto, y así como no extrañar a la Abigail y calculda vida.
Otro arista son mis estudios, que ahora estan requeriendo más tiempo y mi trabajo asborbe el tiempo, y no se deja mucho para mis hijos, mi Amor Roxana, mi querida madre.
Me gustaría saber como hacer para que el dpia tenga más horas, o como mejorar esa distribución arbitaria del tiempo y las preocupaciones, a ves siento que he dejado de lado a Dios, pero creo el no se aparta de mí, aunque no lo sienta, me imaginó que será porque no he aprendido a descansar en la fé, igual que ayer a veces me olvido de Jesús. ¿Qué voy hace?, me imaginó que esperar en él ... ¿Comó?
También, pienso que estas cosas económicas, sentimentales, y otras yerbas son la consecuencia de haber tomado desiciones antes, pero no hay que llorar sobre la leche derranda, si no hay limpiar y volver preparar más.
Gracias a Dios, por darme la opción de escribir estas palabras, este comentario o entrada son para él y yo.
Buenas Noches.

Y como leí en un correo, me reporte ante Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario