domingo, 25 de abril de 2010

"Horror" en el Jueves 15

Este jueves a quedado en mi retina debido a 2 razones, la primera fue mi primer 3.5 en año 2010, y en la ramo de Redacción, como también el segundo rojo registrado en mis años de estudio en la Universidad.
La segunda razón, corresponde a la revisión por parte de mi profesora estrella, de mi blog, y puede decir que lo escrito, no es lo leído, así como lo pensado, esto realmente me sorprendío, como puedo escribir tan mal, la carencia o el desarrollo de esta habilidad.
Mi compromisó conmigo, es mejorar o desarrollar esta habilidad.
Nunca pensé que Redacción General, me fuera tan apacionante y envolvente.
Me propuse a corregir los errores de concordancia en el blog, detectador por mi profesora.
Tratar de manteerlo al día o lo más actualizado.
Gracias Pilar.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario