domingo, 23 de mayo de 2010

Jueves 20 de Mayo, Día de Imprevistos ....

Este jueves corresponde a un día muy especial, estaba yo trabajando con mis colegas de QAD Chile, cuando mi "querido" teléfono suena y como el número indicado en visor no me parecía familiar conteste el dispositivo, para mi sorpresa correspondía a la enfermería del colegio Santiago College de Quilicura, indicando que mi querido hijo se había torcido el brazo en una caída durante la clase de educación física, entonces que habían dicho me puse manos a la obra y ha conseguirse una vehículo para ir a buscar mi hijo Alberto.

Pero como siempre no había una camioneta disponible en KSB, así que Franccy me facilitó su automóvil, entonces llegue al colegio y la secretaria me tenía listo los documentos del accidente y orden de salida del establecimiento.

Alberto indicaba que le dolía mucho el brazo, pero no se veía inflamado, por lo cual yo me imaginaba el tenía una fractura, pero bueno llegamos al SAPU de Quilicura (Servicio de Atención Primaria de Urgencia), donde el tiempo de espera y la atención fue muy excelente, mucho mejor de lo que se comentaba. En el SAPU indicaron que no tienen equipo de Rayos X y Alberto iba ha ser derivado a la urgencia del Hospital Roberto del Río en la comuna de Independencia. Llegamos y llenamos el registro de atención, donde Alberto fue atendido por el doctor el lo envío a sacar una radiografia de ante-brazo, durante la atención la puerta del box fue fuertemente golpeado por un señor con su hija en brazos, ella se encontraba sangrando en la cabeza y el padre indicaba que la niña se había caído y roto la cabeza, y el doctor la atendío en forma inmediata para llevarla a otra sala, pero Alberto se asusto un poco y preguntaba si la niña iba ha estar bien, yo indiqué que si.

A continuación le tomaron la radiografía y se la llevamos al doctor, el cual indico que debe ser enyesado porque tiene una fractura en la muñeca, y que fuera al pabellón de yeso, llegando al mencionado pabellón el paramédico indicó que solo un doctor debe poner este tipo de yeso y que teníamos que esperar, a la media hora llegó el doctor y lo enyesaron.

Al rato lo fui a dejar a la casa, pero primero pasamos a la farmacia a comprar el antiflamatorio, para el dolor del brazo, llegamos a la casa y la Constanza lo recibío y nos dio almuerzo, después me fui a la oficina pero mi dolor de cabeza que había comenzado hace ya un par de horas, estaba llegando a su climax.

No hay comentarios:

Publicar un comentario