lunes, 31 de mayo de 2010

Fin de Semana 29 y 30 Mayo

Fin de semana muy especial, todo partió el viernes 28 después de la oficina, con una tremenda preocupación por todo el trabajo atrasado, trabajo que hasta el momento me tiene preocupado, por lo plazos que hay que cumplir. Volviendo a nuestro tema llegue a la casa como las 17:30 horas y me puse a trabajar hasta que la batería de mi notebook se agotó y eso fue como las 23:50 horas.
Me fui acostar un poco cansado, es decir, ingrese a la cama y a los brazos de Morfeo. El sábado me levanté como pude, es decir, apenas, y me encamine a la Universidad mientras llovía en Santiago; se notaba que estaba todo dispuesto para estar en la cama, no había mucha gente en las calles y en el transporte público, pero en Universidad, con el profesor y otros 5 compañeros más, por lo cual el profesor tomo la decisión igualmente de pasar materia, para comenzar a preparar la cátedra II, entregó el resultado de la cátedra I y mi calificación fue 5.4.
Como a medio a día fui a ver la bocina de "Roco-Móvil", el motivo que no funcionara era algo insólito, esta suelto el volante del auto, que funcionaba como masa.
A continuación volví a encaminarme a la Universidad para el ramo de la tarde y el profesor mantuvo la intriga del resultado de la cátedra I, hasta la pausa a media tarde, mientras tanto nos entretuvo con "Aplicaciones de la Integral, Área bajo la curva". Llegó el regreso de la pausa de la tarde y el profesor no entregó lo resultados en forma inmediata, dando otro poco más de incertidumbre al tema y mi calificación un 3.2, lo cual me dio una un grado de tranquildad al poder tener una nota relativamente aceptable y superable.
Solo confío en Dios para la segunda cátedra.

El domingo me levanté y me encaminé a la casa de mi madre, la cual tenía algunas cosas para llevarles a mis hijos, y como era de esperar me mando a ver la televísión de mi tía la cual tenía un problema de sintonización, pero interno lo cual mi tía va tener que llevar la televisión al servicio técnico.
Después continué camino donde mis hijos, y ellos me estaban esperando conversamos y vimos la película "Sherlok Holmes", lo que puedo decir que la encontramos muy buena, entretenida, intrigante, pero volvío mi querido dolor de cabeza lo que provocó que me fuera a casa.
Quiero agregar hoy, Gracias Dios por los hijos que me has dado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario