domingo, 6 de junio de 2010

Sabado 05 Junio

Este sábado, me ocurrió algo que no esta en mis planes, lo cual provoco darme cuenta que el tiempo es una expresión que desde hace un rato cada vez es más escaso, para compartir entre mis responsabilidades de trabajador, alumno, padre, pareja y mi espacio.
Esto ocurre por que está por finalizar el primer semestre de la universidad, lo cual le da un grado de mayor exigencia al valor abstracto del tiempo, mi agenda de actividades universitarias esta compuesta de las siguientes actividades:

  1. Lunes 07, trabajo de "Sincronización de Relojes" en Sistemas Operativos II.
  2. Lunes 07, control Contabilidad y Costos.
  3. Martes 08, entrega de avance "Sistema Mesa de Ayuda", en Programación Internet I.
  4. Jueves 10, Cátedra de mi ramo "Redacción General"
  5. Sábado 12, Control en "Administración de Redes y Seguridad" y taller II de "Cálculo Integral"
  6. Lunes 14, Cátedra II, Sistemas Operativos II
  7. Martes 15, Cátedra II, entrega trabajo "Mesa de Ayuda"
  8. Sábado 19, Cátedra II, Administración Seguridad y Redes
  9. Sábado 19, Cátedra II, Cálculo Integral.

Después de estas fechas comienzan los exámenes, donde hay que estudiar más, sin contar de la gran cantidad de proyectos que se han reunido en esas fecha en mi trabajo, como lo son: Migración Sistema Administrativo, Cambio estructura de redes y seguridad, habilitación de la nueva sucursal en Calama. Y todo esto para antes del 30 Junio.

Me queda muy poco tiempo para compartir con hijos, entre el trabajo y la universidad están usurpando cerca del 90 porciento de mi tiempo disponible diario, bueno, así es mi vida y por lo que veo mis jaquecas aumentarán y aumentarán, solo espero que no lleguen a cefaleas en cluster.

Siento que los afectados con esto son mis hijos y madre, que reclaman a gritos de mi compañía, pero lamentablemente no puedo dejar de hacer lo que estoy realizando, a lo menos por 2 años más.

Como un comentario totalmente fuera de sitio, el ramo más pesado de todos es Cálculo, pienso a que se debe a que las bases de nuestra enseñanza no están acorde a los requerimientos reales y la Universidad es un problema que no quiere ver, ellos debieran generan un curso de nivelación antes de ingresar a los cálculos, especialmente trigonometría y álgebra aplicada.

Llegó la hora de dejar este blog así que gracias hoy a Dios por la Vida, mis Hijos y todos lo que aman y me apoyan, solo quiero que Dios los bendiga a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario