domingo, 13 de junio de 2010

Domingo 13-06-2010

El resumen de esta semana tiene sabores dulces, salados, ácidos y agrios, todo comenzo el miércoles con mis cefaleas a eso del mediodía, un termino de contrato en Claro y una llamada de mi madre producto de mi hija mayor había faltado al liceo, el primero creo que fue producto de la larga espera en Claro para poder dar de baja esas lineas y acontinuación con esa comunicación indicando los problemas de asistencia de mi hija, agudizo más profundamente mi cefalea.
No logro entender la actitud del inspector del Liceo Benjamín Claro Vicuña, el llamó a la madre, padre y abuela de mi hija, con un escandalo telefónico de repitencia por la insistencia de mi hija, y mi madre, la abuela, tuvo un largo llamado de atención, que en resumen correspondió a la exageración de la situación por el inspector. Y ese miércoles no pude estudiar para mi prueba del Jueves.
El jueves partió mejor que el día anterior, pero hasta la tarde cuándo m i cefalea volvió pero Roxana me salvó con unos Ketoprofeno y Paracetamol, que a lo menos atenuaron el dolor de mi cefalea. El resultado de la cátedra del Jueves no lo vamos a saber hasta el próximo jueves, y creo ese resultado en mi caso pudo haber sido mejor, pero lamentablemente no le dedique el tiempo que se requería.
Viernes, para que decir si KSB, todo es tan cambiante y el trabajo el realmente arduo, cuesta mucho lograr los objetivos, debido a que día a día llega más trabajo y solicitudes de servicio, pero bueno para eso estamos. En la tarde me reuní con un Oftalmólogo donde revisaron mis ojos, me enviaron a realizar algunos examenes para aclarar algunas dudas en mis queridos luceros y en la noche estudiar para calculo integral para este sábado en la mañana.
Pero es viernes me arranque ha almorzar con mis hijos, los pase a buscar y pude compartir con ellos cerca del 1 hora y media.
El sábado en la mañana clase de Administración y Redes, con las indicaciones para la cátedra del próximo sábado uff, ¿que va pasar? y en la tarde Cálculo Integral con su taller. Este taller realmente estaba muy complicado pero a lo menos el profesor indico que ese era el grado de complejidad de la cátedra del próximo sábado, por lo cual pensé, el próximo sábado 2 cátedras el mismo día, pero bueno así es la vida.
El domingo un montón de cosas que hacer en la mañana y en la tarde reunido con Rodrigo, para la cátedra de mañana Lunes y del Martes.
Solo quiero expresar que no puede compartir tiempo con mis hijos esta semana será por la Universidad y Trabajo, que lastima, solo quiero lo entiendan y sepan que los quiero mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario