martes, 15 de junio de 2010

Entre un Lunes y Martes esperanzador

Este lunes 14-05-2010, fue la cátedra II, del ramo sistemas operativos II, en la cual me fue gusto como esperaba, un 4.0, esto me da un promedio de 4.9, y este profesor exime con 4.0, pero igualmente me tuvo en las cuerdas, me ayudó muchisimo el trabajo de sincronización del relojes.
Y hoy martes 16-05-2010, fue la cátedra II, del ramo lenguajes de programación, es decir la presentación de la segunda parte del sistema de Mesa de ayuda, el cual fue calificado por un 7.0.
En resumen hoy me eximí de los exámenes de 2 ramos.
Gracias Rodrigo por el apoyo en los trabajos.
Entre todas las cosas que realice, llevé a mi hijo a sacar el yeso de su accidente del pasado 20 de mayo, el médico lo encontró bien y le fijó el último control en 3 semanas adelante.
Cuando le sacaron el yeso a mi hijo, el estaba blanco donde la maquina para cortar el yeso pasada por sobre su brazo, me comentó que el pensaba que le podía cortar el brazo, yo le expliqué que eso era difícil. En resumen el quedo feliz con su brazo debido que ahora podría jugar con la Wii.

No hay comentarios:

Publicar un comentario