miércoles, 16 de junio de 2010

Miércoles 16-06-2010

Hoy el día que todo Chile, estaba revolucionado con el tema del mundial de Fútbol, jugó Chile versus Honduras a las 07:30 AM, esto me provocó levantarme a las 05:30, para tomar el transporte público para dirigirme a mi trabajo, y como nunca a la hora que andaba había bastante más gente en el camino, al llegar a la oficina me puse a trabajar como de costumbre mientras mi compañeros veían el fútbol en pantalla gigante, como resultado de esto yo logre avanzar bastante durante en mi trabajo, a mi no me gusta mucho el fútbol, por ende, para mi fue espectacular.
A continuación seguí en el trabajo preparando la información para la migración -del sistema administrativo- este fin de semana, donde me corresponde trabajar y más encima tengo 2 pruebas de Cálculo y Administración y Seguridad de Redes, en sábado en la mañana y en la tarde, pero bueno así es la vida, y para esos estamos, solo lamentó no poder visitar a mis hijos este fin de semana.
Me retire de la oficina a eso de las 17:00 horas, llegue a la casa como las 18:30 horas me puse a actualizar mi blog para después estudiar Cálculo.
No vemos un abrazo a mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario