martes, 18 de mayo de 2010

Martes 18, Un Día un poco más normal ¿Defina Normal?

Hoy estuvo mucho más tranquilo, que los días anteriores, empezó con la introducción a la capacitación del nuevo software de administración de la empresa y posteriormente trate de avanzar en los pendientes que me corresponden.

Posteriormente me fui almorzar pastel de papas el cual estaba ahí no más, podría haber estado mejor y devuelta al trabajo con hacer la otra introducción de capacitación y esta estuvo mucho más entrenida debido a las consultas de mi colegas.

Como las 17:00 me fui a la Universidad, a mi ramo de Programación de Internet I, mi compañera me dejó en la estación metro Toesca y camine hasta la universidad, sin presagiar que me encontraría con mi primo Patricio, conversamos un rato mientras el esperaba a su esposa que saliera del trabajo.

Eso fue parte mi día, más normal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario